Celebrities » Sports

ASÍ LO HA MOSTRADO EN SUS REDES SOCIALES

La viuda de Kobe Bryant se tatúa el mensaje que su marido y su hija le escribieron antes de morir en el accidente de helicóptero

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, ha querido tatutarse el último mensaje que su marido y su hija le escribieron antes de morir en el accidente helicóptero. Un bonito gesto que ha querido compartir en sus redes soicales.

Publicidad

Vanessa Bryant se convertía esta semana de nuevo en noticia después de salir a la luz la millonaria demandaque ha interpuesto contra la empresa de helicópteros y el piloto que también falleció en el accidente en el que perdieron la vida su marido, Kobe Bryant, y su hija Gianna.

Pero ahora la viuda del jugador de baloncesto ha querido tatuarse el último mensaje que Bryant y su pequeña le escribieron antes de morir.

Así lo ha compartido ella en sus redes sociales: "Quería que me transmitieran el dulce mensaje @kobebryant de mi boo boo". Y añadía: "Gracias a @nikkohurtado -en referencia al tatuador- por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi".

Aunque no ha revelado lo que ponía, sí se ha podido ver que se ha tatuado bajo el cuello y en el interior dela muñeca.

Seguro que te interesa...

El hermano del piloto culpa a Kobe Bryant de la responsabilidad del accidente de helicóptero

Publicidad