Este pasado martes Rudy Fernández entraba como invitado a 'El Hormiguero' a través de una videollamada. Una divertida entrevista donde el jugador de baloncesto del Real Madrid hizo una confesión sobre qué era lo que estaba acabado con paciencia durante este confinamiento por el COVID-19: los vídeos que hace junto a su mujer Helen Lindes para TikTok.

Una confesión que reveló entre risas… Pero Rudy, ¡es que durante esta cuarentena TikTok se ha convertido en la aplicación del momento!

Tras estas declaraciones, Helen Lindes no ha querido perder la oportunidad de responder, de forma divertida y con mucho amor, a su marido a través de su cuenta de Instagam hace tan solo unas horas: "La que liaste ayer en @elhormiguero. Creo que hoy deberíamos ensayar un nuevo TikTok. El mejor dúo, tú y yo y una cuarentena... quién me iba a decir que te podría querer aún más!! @rudy5fernandez", escribe Helen Lindes junto a una bonita foto de los dos.

Un post al que Rudy Fernández también ha respondido al mensaje de Helen asegurando que está "listo": "Estoy ready!!!!!".

Seguro que te interesa...

El increíble huerto ecológico que Helen Lindes y Rudy Fernández tienen en su casa