El pasado año conocíamos la triste noticia de que el padre de Georgina Rodríguez, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, fallecía a los 70 años después de dos años sufriendo las graves secuelas que le provocó un infarto cerebral que sufrió.

Una dolorosa noticia de la que Georgina no se ha pronunciado hasta ahora. Y es que con motivo del Día del Padre, y aunque está resultando bastante atípico debido a la cuarentena en la que nos encontramos; la modelo y bailarina ha querido recordar a su padre publicando por primera vez una foto de él.

Una publicación que, además, acompaña de una bonita foto familiar junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos a quien también le felicita este Día del Padre: "Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro HÉROE. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ÁNGEL GUARDIÁN. Por los momentos de alegría serás nuestro AMIGO ESPECIAL. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, EL MÁS IMPORTANTE Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES. TE AMAMOS PAPÁ. #felizdiadelpadre @cristiano. Felicidades a ti también papá"…

En el vídeo te mostramos esta inesperada publicación.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez, pillada por los paparazzi mientras se salta la cuarentena para irse de compras