Celebrities » Sports

TRES AÑOS DESPUÉS DE SU FALLECIMIENTO

El gesto de Fonsi Nieto con su tío Ángel Nieto tras su muerte: "Por fin encontré lo que para mí representa"

Ángel Nieto sigue en los corazones de todos. Especialmente, en el de su sobrino Fonsi Nieto que, tras encontrar exactamente lo que su tío significaba para él, le ha querido rendir homenaje con una eterna muestra de amor que llevará consigo el resto de sus días.

Publicidad

Fonsi Nieto ha querido rendirle homenaje al que fuera no solo su tío, sino también referente y amigo, Ángel Nieto. Han pasado poco más de tres años, y el 12+1, que falleció el 3 de agosto de 2017 en un trágico accidente de quad en la isla de Ibiza, sigue siempre presente en las memorias de quienes le querían. Y ahora, su sobrino, tras tiempo indeciso, se ha atrevido a hacer algo que le unirá, aún más si cabe, al expiloto para toda la vida.

"Llevo mucho tiempo queriéndome tatuar algo de mi tío Ángel. Después de muchas vueltas y mucho tiempo sin decidirme, por fin, encontré lo que para mí representa exactamente lo que él era", ha comenzado escribiendo en su post más especial. El DJ ha decidido plasmar en su piel lo que el motociclista español significaba para él, y no ha sido otra cosa que este emotivo tributo: "Un héroe, Una leyenda, Un Ángel".

Una nueva incorporación de la que asegura "no poder estar más contento con el resultado" y que deja constancia de la fuerte unión que tenían tío y sobrino.

Seguro que te interesa...

Marta Castro muestra por primera vez la barriguita de embarazada de su primer hijo junto a Fonsi Nieto

Publicidad