Celebrities » Sports

VUELVE A JUGAR

Así ha reaccionado Aurah Ruiz al nuevo destino de Jesé Rodríguez tras su fichaje: "Haz lo mejor que sabes hacer, donde más feliz estés"

Jesé Rodriguez ha vuelto a fichar la UD Las Palmas después de su inesperada salida del equipo francés. Para celebrar la noticia, Aurah Ruiz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del futbolista anunciando su nuevo fichaje.

Publicidad

Jesé Rodríguez terminó el año recibiendo una mala noticia a nivel profesional, y es que su equipo, el París Saint Germain, había despedido al jugador después de los numerosos escándalos del futbolista junto a Aurah Ruiz que salieron a la luz.

Aunque él no se pronunciara al respecto, esta semana el futbolista ha recibido una buena noticia a nivel profesional y personal, ya que hace varios días la modelo confesó que el pequeño Nyan ha mejorado su estado de salud. Así que el canario está de celebración tanto por la mejora de su hijo como por su vuelta al terreno de juego, después de su fichaje por la UD Las Palmas.

Por su parte, su pareja ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram para celebrar la noticia. "Haz lo mejor que sabes hacer, donde más feliz estés", publicaba la canaria en una historia junto a una foto de él anunciando su fichaje. Con esta foto ha quedado claro que ahora mismo ambos se encuentran en uno de sus mejores momentos de la relación después de que hace un mes se conociera que el futbolista le había sido infiel a su pareja con una amiga de esta.

Eso sí, días antes de la entrada de Aurah a un conocido reality rompieron su relación debido a la infidelidad pero cuando salió decidieron retomarla después de tantos duros momentos que han sufrido. Aunque lo que más ha destacado es que desde que volvieron juntos no han vuelto a hacer declaraciones al respecto, por lo que se intuye que se están alejando del foco mediático.

Seguro que te interesa...

La sugerente foto en bikini de Aurah Ruiz en la piscina que ha comentado hasta Jesé Rodríguez

Publicidad