Celebrities » Sports

MOMENTO FAMILIAR

La familiar foto en el sofá de Antonela Rocuzzo y Messi junto a sus hijos que ha comentado hasta la hija de Daniella Semaan

Antonela Roccuzzo ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a Leo Messi y sus tres hijos en las que se les ve disfrutando de una divertida tarde en casa. Y es que cada vez que la argentina publica una foto junto a su familia en las redes no pasa desapercibida.

Publicidad

Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una instagramer, y es que la argentina suele publicar su día a día en su perfil. Tanto la ella como su marido, Leo Messi, siempre suelen compartir imágenes de ellos dos junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y no hay vez que la foto que publican no pase desapercibida.

La empresaria a través de su cuenta de Instagram compartía esta semana una bonita foto en la que se le ve junto a sus tres hijos y su marido, que venía de ganar el partido de la Copa del Rey contra el Granada. Y es que como ya han mostrado en alguna que otra ocasión, la familia del futbolista está muy unida.

"La mejor hora del día. Los cinco juntos", añadía Antonela a la publicación donde se ve a los cincos posando de manera muy divertida en el sofá de su casa. Rápidamente los comentarios, por parte de los más de 13 millones de seguidores con los que cuenta ya en esta red social, no tardaron en llegar. "Tengo envidia", "La mejor familia" o "Los más lindos del mundo", han sido algunas de las dedicatorias que los fans les han dejado en la foto.

Y es que no es la primera vez que la argentina arrasa en las redes con un posado familiar. Ya en navidades compartió una bonita imagen de los cincos, que cuenta con casi dos millones de 'me gusta', donde aparecen posando todos con el mismo pijama debajo del árbol de navidad para desearles unas felices fiestas a todos sus seguidores.

Seguro que te interesa...

El cariñoso gesto de Georgina Rodríguez con el hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Publicidad