BECA LEONARDO CREACIÓN LITERARIA Y TEATRO

BECA LEONARDO CREACIÓN LITERARIA Y TEATRO

¿Es posible hoy el amor a la pareja, a los hijos, a los mayores, a los semejantes? Isaac Rosa intenta responder a éste y otros interrogantes en "Feliz Final".

Isaac, escritor sevillano con una carrera consolidada analiza a través de su proyecto “Feliz final" cómo las transformaciones sociales, económicas y culturales del nuevo siglo condicionan las relaciones sentimentales.

| Madrid | 14/01/2019

Isaac Rosa
Isaac Rosa | agencias

La novela, que ya se encuentra en librerías, tiene un fuerte componente ensayísitco y reflexiona sobre la manera en que las relaciones amorosas se ven hoy influenciadas por los cambios culturales, sociales y económicos de los últimos años, marcadas por la incertidumbre, el cortoplacismo, la precariedad y la disolución de lazos tradicionales de solidaridad.

A través de su ensayo, Isaac Rosa plantea ciertos interrogantes mediante herramientas narrativas: ¿Es posible hoy el amor a la pareja, a los hijos, a los mayores, a los semejantes? ¿Somos capaces de asumir compromisos duraderos en tiempos de volatilidad e incertidumbre? ¿De qué manera la ficción nos enseña a amar y marca nuestras expectativas? ¿Puede ser el amor una potencia transformadora? La reflexión toma forma narrativa a partir de la historia de una pareja con hijos cuando deciden separarse.

Publicado por Seix Barral, el trabajo de Isaac ha tenido tal acogida entre el público y la crítica, que ya va por su tercera edición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.