EL BLOG DE POSTURITAS

#Pipolindahouse

#Pipolindahouse

Los looks del capítulo 12

Las fiestas navideñas están la vuelta de la esquina y como has podido comprobar los escaparates ya lucen engalanados, las tiendas empiezan a llenarse de personas en busca de modelito para estas fechas y los pajes reales están en búsqueda activa de los primeros regalos. En este post te traemos algunas propuestas y ejemplos para que puedas inspirarte no solo para ir a la última en cenas de empresa o comidas familiares sino que también podrán servirte como fuente de inspiración si celebras el amigo invisible...¡Let´s go to the party!

| Madrid | 05/12/2018

La navidad llega a Pipol in da house
La navidad llega a Pipol in da house | Antena 3

Que el espíritu navideño invada cada rincón de tu casa y también de tu armario, una buena idea es animar a todos tus familiares o amigos a vestir con jerseys típicos de estas fechas tan señaladas, puede ser divertido.

Además del animal print que viene pisando fuerte esta temporada, dale un toque de glamour a tus looks con tejidos lurex, lentejuelas o el terciopelo, siempre funcionan. Para eventos familiares o encuentros en los que tengas que ir cómoda pero elegante, elige tejidos de lana o cuero con un toque brillante. Los 'bodys', en terciopelo o 'glitter', son un básico, podrás combinarlos con faldas de pana o de cuero. Para Nochevieja, acertarás con el vestido de lentejuelas multicolor como el que llevan las Twin Melody en el capítulo de esta semana ¡Arriésgate!.

Para combatir las bajas temperaturas, los mejores aliados son los chaquetones de pelo sintético, un "must" de esta temporada. En cuanto a los accesorios apuesta por los pendientes strass largos o de estilo pompón pero si quieres darle a tu combinación un toque original, elige un turbante de tejido de terciopelo estampado...¡Causarás sensación!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.