Ve a la última con los looks de la serie

Publicidad

#Pipolindahouse

Los looks del capítulo 11

Si hay una prenda que predomina en el capítulo de esta semana son los complementos. Abrigos, chaquetas, gorros, guantes y bufandas son las reinas de la fiesta cuando llega el invierno porque además de ser ayudar a protegerte del frío son uno de los regalos más socorridos llegadas las fechas navideñas.

Bufandas de lana XXL como la que luce Aretha en tono mostaza, o estampado de estilo british que vuelve con fuerza esta temporada, especialmente en chaquetas oversize. Pero si lo que buscas son complementos para ocasiones más especiales que requieren un look más formal, apuesta por las boinas o cuellos con elementos decorativos como las perlas o lentejuelas ¡acertarás seguro!

En más ocasiones hemos dicho que el pelo sintético es la estrella de la temporada, hasta las marcas de más prestigio en el mundo de la moda están apostando por él. Aquí te dejamos algunas bufandas de pelo con las que podrás ir hasta la mismísima Siberia. ¡No te olvides de las orejeras! puede ser una buena opción de regalo ahora que llegan las fechas navideñas, estamos seguros de que tu amigo invisible te lo agradecerá.

En cuanto a las cazadoras, apuesta por vaqueras o de piel con borreguillo por dentro que te protegerán más del frío, ir a la última no esta reñido con ser práctico.

Publicidad