Viste igual que los chicos de la serie

Publicidad

#pipolindahouse

Los looks del capítulo 10

¿Te gusta la ropa que lucen los chicos de Pipol in da house? Aquí tienes los looks de la segunda temporada de la serie y lo que no puede faltar en tu armario para ir a la última.

El otoño ha venido cargado de frío y por ello es hora de poner a punto nuestros armarios que vuelven a llenarse de pantalones largos, chaquetones, cuellos vueltos y jerseys de lana.

¿La tendencia en color para este otoño/invierno? Azules, rojos, naranjas y amarillos. Irás a la última si apuestas por pantalones 'cropped' en tonos marrones, mostaza o caldera de tejido vaquero o de pana.

No olvides incluir entre tus prendas del día a día un pichi de pana combinado con jersey de punto de estampado liso o a rayas...¡No te lo quitarás!

Arriésgate con los tonos amarillos o rojos, aportarán luz a tu look y por último ¡ríndete al pelo! El chaquetón de color combinará con los looks más atrevidos. En cuanto a la prenda estrella para los días de lluvia: Chubasquero de plástico ¡No pasarás inadvertida!

Para los chicos...Ropa ligera y práctica en tonos grises, azul y granates. El arte del layering (o vestir a capas) es la principal tendencia. Las chaquetas de capucha se superponen a camisas con estampado de cuadros y camisetas lisas.

Publicidad