Viste igual que los chicos de la serie

Publicidad

#pipolindahouse

Los looks del capítulo 10

¿Te gusta la ropa que lucen los chicos de Pipol in da house? Aquí tienes los looks de la segunda temporada de la serie y lo que no puede faltar en tu armario para ir a la última.

El otoño ha venido cargado de frío y por ello es hora de poner a punto nuestros armarios que vuelven a llenarse de pantalones largos, chaquetones, cuellos vueltos y jerseys de lana.

¿La tendencia en color para este otoño/invierno? Azules, rojos, naranjas y amarillos. Irás a la última si apuestas por pantalones 'cropped' en tonos marrones, mostaza o caldera de tejido vaquero o de pana.

No olvides incluir entre tus prendas del día a día un pichi de pana combinado con jersey de punto de estampado liso o a rayas...¡No te lo quitarás!

Arriésgate con los tonos amarillos o rojos, aportarán luz a tu look y por último ¡ríndete al pelo! El chaquetón de color combinará con los looks más atrevidos. En cuanto a la prenda estrella para los días de lluvia: Chubasquero de plástico ¡No pasarás inadvertida!

Para los chicos...Ropa ligera y práctica en tonos grises, azul y granates. El arte del layering (o vestir a capas) es la principal tendencia. Las chaquetas de capucha se superponen a camisas con estampado de cuadros y camisetas lisas.

Publicidad

Ad

Las cuatro competencias profesionales que te harán imparable

Las 4 competencias profesionales que te harán imparable

No todas las universidades son iguales. A la hora de escoger tu formación, busca un modelo que potencie habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Los estudios de la Universidad Nebrija aportan a sus alumnos las cuatro competencias más demandadas por las empresas hoy en día.

El limón europeo es uno de los superalimentos de moda

Tres razones por las que el limón europeo es uno de los superalimentos de moda del que no debes prescindir

El limón producido en Europa se ha erguido como uno de los alimentos que componen la dieta mediterránea más involucrados en la lucha contra el cambio climático gracias a las diversas técnicas que aplican los productores europeos de este cítrico de color oro.