Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
 

"Te quiero y no puedo evitarlo"
JULIO OLMEDO. Camarero de Gran Hotel, hermano de la difunta Cristina Olmedo y perdidamente enamorado de la Señorita Alicia con la que investiga los secretos ocultos que encierra Gran Hotel.
La primera vez de Julio y Alicia
SEÑORITA ALICIA. Hija de Doña Teresa y esposa de Diego Murquía. Alicia está enamorada de Julio y desconfía de su familia, por ello empieza a investigar las causas de la muerte de su padre.
Sofía mató a Cristina Olmedo
CRISTINA OLMEDO. La hermana fallecida de Julio murió a manos de Doña Sofía aunque fue Alfredo quién se auto inculpó por el crimen para salvar a su esposa. Cristina Olmedo conocía el secreto de Gran Hotel y por eso murió.
Los telegramas
DOÑA TERESA. Actual dueña del Gran Hotel desde que Don Carlos falleciera y madre de Sofía, Javier y Alicia Alarcón
Ayala, degradado a agente
DETECTIVE AYALA. Psiquiatra de profesión, es un hombre muy culto y sagaz que choca con la familia Alarcón pues presiente que tienen mucho que ocultar.
Diego cruza la cara a Alicia
DIEGO MURQUÍA. Marido de Alicia Alarcón. Manipulador e interesado que proviene de una clase media que no le ha podido dar lo que siempre ha deseado, un apellido de relevancia.
A Ángela le agrada el regalo de Ernesto
DOÑA ÁNGELA. Fría, reservada e inteligente. Ángela lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón y es la gobernanta del Gran Hotel.
Pablo resulta ser Juan, el paddre de Andrés
ANDRÉS. Hijo de Ángela y Don Carlos Alarcón. Él desconoce por completo esa información y lleva toda la vida sirviendo en El Gran Hotel. Está casado con Belén y es padre de un hijo.
Belén es azotada en público
BELÉN. Guapa, astuta, ambiciosa y manipuladora. Belén es la mujer de Andrés y madre de dos niños, el de Doña Sofía y el que ella y Andrés tratan de ocultar del resto. Belén conoce el secreto de Doña Teresa.
Elena consigue que Javier deje a su madre
DON JAVIER. El único hijo varón de la familia y el único que ha tenido la oportunidad de formarse fuera. Irresponsable, conquistador y juerguista.
Julio interroga a Lady
DOÑA LUDIVINA. Más conocida como ‘Lady’, es una huésped habitual del Gran Hotel. Una mujer sarcástica y peculiar con una vida apasionante y algo estrafalaria para su edad.
Alfredo recupera a su hijo
DON ALFREDO. Esposo de Sofía Alarcón, ostenta un título nobiliario como hijo del Marqués de Vergara. Tras la muerte de su padre se descubre que su herencia sólo son deudas.
En el Gran Hotel no hay segundas oportunidades
DON BENJAMÍN. Antiguo maître y asesino del cuchillo de Oro que dejó el Gran Hotel tras la noche en la que murió Cristina Olmedo.
Las tensiones entre Ángela y Ernesto
DON ERNESTO VARELA. Sustituto de Benjamín, un hombre de pocas palabras pero de gran corazón.
Alfredo y Sofía se lanzan reproches mutuos
DOÑA SOFÍA. La hija mayor de los Alarcón y esposa del Marqués de Vergara con el que tiene en secreto al hijo de Belén.
Julio rechaza a Isabel
ISABEL. Doncella que se enamora perdidamente de Julio y descubre que en realidad el joven está enamorado de la Señorita Alicia.
Javier Alarcón besa a Adriana
ADRIANA. Una mujer atractiva y casada con Don Eusebio, un hombre que la maltrata y no le valora. Adriana se enamora perdidamente de Javier Alarcón.
Doña Elisa presiona a Belén y sospecha de ella
DOÑA ELISA. Marquesa de Vergara y madre de Alfredo no tiene buena relación con la familia Alarcón. Elisa no cree que su nuera haya estado embarazada.
Natalia da detalles sobre el día en que murió Don Carlos
DON CARLOS. Difunto dueño del Hotel y amante de Ángela que murió en extrañas circunstancias. La investigación de la causa de su muerte preocupa a Alicia.
Las verdaderas intenciones de Gonzalo
DON GONZALO. Sobrino de Don Carlos y Doña Teresa, vuelve al Gran Hotel a reencontrarse con su familia, aunque sus intenciones reales no están nada claras.
La detención de Cecilia
CECILIA. Una joven con la que Julio mantuvo una relación hace tiempo y que le utilizó para cargar con la culpa de un asesinato.
Cerrar ventana
Cerrar ventana