REPORTAJE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

REPORTAJE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Jordi Coll, Carlos Serrano y Loreto Mauleón, amigos dentro y fuera de plató

Sabemos que queréis conocer más de cerca a los protagonistas de El secreto de Puente Viejo, en este caso nos hemos ido a tomar algo al restaurante madrileño 'Camino' con Jordi Coll, Loreto Mauleón y Carlos Serrano o lo que es lo mismo Gonzalo, María y Fernando. ¿Quieres conocerles más? ¡Aquí tienes una amplia entrevista con ellos!

Reportaje en Camino: Food&Drinks | Miriam García

Hemos sacado a Loreto Mauleón, Carlos Serrano y Jordi Coll, tres de los protagonistas de El secreto de Puente Viejo del plató y nos hemos ido con ellos a tomar unos vinos al restaurante madrileño 'Camino'. Hemos hecho con ellos una divertida sesión de fotos y la web de El secreto de Puente Viejo les ha hecho una amplia entrevista para que todos los espectadores conozcan un poco más de cerca a las personas que hay detrás de María, Fernando y Gonzalo.

Los actores se han mostrado en todo momento muy atentos y divertidos respondiendo a nuestras preguntas y posando para el objetivo.

Le hemos preguntado sobre sus personajes, sus trama conjunta y subre su terreno profesional. A la pregunta de cómo les gustaría que acabará el triángulo Gonzalo-María-Fernando, Carlos Serrano ha sido claro "Lo mejor para todos es que Gonzalo se ordene sacerdote y María se quede conmigo", sin embargo Loreto entre risas le gustaría que desaparecieran los dos para quedarse con Hipólito.

Le hemos preguntado por el fenómeno fan y Jordi nos ha contado que al estar tanto tiempo en plató "no se dan mucha cuenta" y han afirmado que "lo bueno de esta serie es que los espectadores quieren ver a todos los personajes y no hay un fenómeno fan hacia un solo actor o actriz".

Todo el equipo está muy contento por los grandes datos de audiencia que está registrando El secreto de Puente Viejo el último mes y así nos lo han dicho los tres actores. "Al principio teníamos miedo, pero al final el público ha respondido muy bien". Los tres se han mostrado muy agradecidos con la audiencia tan fiel que les sigue a diario.

Por supuesto hemos querido saber algo más de ellos en el plano personal e hilándolo por la trama que tienen sus personajes queríamos saber si lucharían por un amor imposible o si se casarían sin amor y ha habido respuestas para todo. Jordi defiende que haría todo por amor, hemos descubierto que Loreto no se casaría por nada del mundo si no hubiera amor y Carlos nos ha dicho que si merece la pena una historia de amor hay que perseguirla hasta el final.

Tanto Carlos como María y Jordi son de fuera de Madrid y es lógico que echen de menos a su familia y a su tierra pero los tres coinciden que lo que más se echa de menos es "el mar", pero afirman que tras días de desconectar "empiezas a trabajar con más ganas y te das cuenta de lo que verdaderamente te gusta".

En esta entrevista en la que los tres no han parado de reír y bromear demuestran que se llevan a las mil maravillas dentro y fuera de los platós y que todo lo que vemos en la serie no es más que un guión que deben seguir para hacernos disfrutar cada tarde.

Conoce un poco más a Carlos Serrano, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.