ASÍ DIJERON ADIÓS EN 2016

ASÍ DIJERON ADIÓS EN 2016

Las despedidas más emotivas de la ficción este 2016

Muchos fueron los actores que dejaron la serie este 2016, algunos la abandonaron para siempre y otros, quizás, volverán en un futuro no muy lejano. Hemos sorprendido a los actores con vídeos de sus compañeros tras abandonar el rodaje. Muchos de ellos han llegado a llorar, ¿recuerdas cómo fueron esos momentos? Estamos seguros de que tú también hechas de menos a todos ellos... ¡Recuérdalos con nosotros!

Las despedidas más emotivas de la ficción este 2016
Las despedidas más emotivas de la ficción este 2016 | antena3.com

Primero fue Carlota Baró, actriz que interpretó a Mariana Castañeda en 'El secreto de Puente Viejo'. Su personaje abandonó la serie tras tener que irse a Murcia con su marido y su hija y nunca volvió al pueblo. Más tarde, se descubría que Mariana había fallecido y que nunca volvería a pasar por Puente Viejo. Sus compañeros de reparto le dejaron bonitos y emotivos mensajes con los que la actriz se emocionó. ¿Los recuerdas?

Después fue Pablo Espinosa y su personaje en Puente Viejo, Ramiro Castañeda tenía que marcharse al frente por decisión de Cristóbal Garrigues. Todavía no sabemos si alguno de estos dos personajes volverá a la serie pero las puertas siempre están abiertas en la serie. Pablo, emocionado, también recibió el mensaje de algunos de sus compañeros. Terminó llorando, ¿sabes por el mensaje de quién?

Por último, Adriana Torrebejano, la gran Sol Santacruz, se fue de Puente Viejo por un error. Bebió un vaso de vino contaminado con cianuro, algo que acabó con su vida en pocos minutos. Todavía no se ha hecho público en Puente Viejo quién ha sido el responsable de esto pero Emilia Castañeda se ha hecho responsable de su muerte para cubrir a su marido. Este fue el mensaje que Adriana recibió de su gran amigo Raúl Peña en directo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.