CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Conoce al ganador del concuso de los fondos de pantalla

Nos han llegado cientos de fondos de pantalla hechos por vosotros. Muchas gracias por participar y por ser tan creativos y haber empleado tanto esfuerzo. Ya tenemos un ganador

Lo primero que os tenemos que decir es lo complicado que ha sido elegir a un ganador, han sido cientos de fondos de pantalla los que han participado en el concurso y desde la web de Puente Viejo os damos las gracias por haber participado en este difícil concurso, por ser tan creativos y por vuestras ganas de ganar.

El fondo de pantalla ganador ha sido el de Tsukino. Por lo que él será el que visitará el rodaje de El secreto de Puente Viejo y colgaremos su fondo para que podáis descargarlo. ¡Enhorabuena por el premio!

Además, como nos ha costado mucho elegir a un ganador hay 4 finalistas más cuyos fondos de pantalla colgaremos en esta página web para que los internautas puedan descargarse los fondos de pantalla. Los elegidos han sido:

bloom_esdpv
reginamor
thirdwatch2
pepalavieja

¡DESCÁRGATE AQUÍ LOS FONDOS DE PANTALLA DEL GANADOR Y LOS FINALISTAS!

Vista la aceptación del concurso y las ganas que tenéis de visitar el plató de El secreto de Puente Viejo, los que no habéis ganado no os preocupéis porque muy pronto habrá otras oportunidades.

¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los gandores!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.