ENTREVISTA CON ALEX GADEA

ENTREVISTA CON ALEX GADEA

Álex Gadea: "No se puede vivir feliz en Puente Viejo"

Álex Gadea ha hablado con la web de El secreto de Puente Viejo y nos ha contado cosas muy interesantes sobre su personaje ¡No te lo pierdas!

Álex Gadea es nuestro guapísimo Tristán. No solo tiene enamorada a Pepa si no a todos y cada uno de los espectadores de la serie.

Hemos podido hablar con él entre secuencia y secuencia y afirma que lo que más le gusta de Tristán es su capacidad de lucha y que es un personaje que aprende de sus errores.

No nos ha podido adelantar mucho de lo que ocurrirá próximamente pero lo que si que ha dicho es que seguirá habiendo muchos problemas y dificultades por que en "Puente Viejo no se puede vivir feliz".

Le hemos preguntado cómo será su relación con la doctora Gregoria, y ha dicho que en un principio será de cordialidad y que no sabe que pasará en el futuro.

Nos ha contado varias anecdotas de los rodajes, lo bien que se lleva con sus compañeros y las risas mientras graba, sobre todo, con María Bouzas (Francisca Montenegro) y Megan Montaner (Pepa).

Nos ha confesado que le gusta mucho el trabajo que está haciendo Fernando Coronado con Alfonso y también que se siente afortunado por estar en esta serie que sigue cosechando tantos éxitos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.