Publicidad

"SOMOS LA RESISTENCIA"

¿Cuál es la verdadera relación entre 'El Profesor' y Berlín?

La verdad sale a la luz. Álvaro Morte, el actor que nos ha cautivado como El Profesor en 'La casa de papel', ha explicado a los seguidores de la serie la relación que su personaje y Berlín mantenían. Durante los meses de rodaje, Pedro Alonso y Álvaro Morte han trabajado duro para que la verdadera unión entre los personajes fuese lo más auténtica posible. ¿Lo habías descubierto?

El especial homenaje de El Profesor a Berlín en el final de 'La casa de papel' que está vinculado con su verdadera relación

Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor en 'La casa de papel', explicó a los seguidores de la serie la relación que su personaje y Berlín mantenían. Si eres un verdadero fan de la serie, seguro que te has dado cuenta de este detalle en el capítulo final en el que el líder la mayor atraco de la historia rindió homenaje a al atracador. ¿Te habías dado cuenta? ¡'La casa de papel' está repleta de sorpresas!

Berlín obliga a El Profesor a cumplir una promesa de vida

El Profesor y Berlín se reúnen la noche antes del mayor atraco de la historia, los dos atracadores mantienen una conversación en la que los sentimientos y el pasado de ambos se unen más de lo previsto. Una promesa de vida es la única condición que Berlín pide a El Profesor pero, ¿será la resistencia la única salvación?

Las frases en español de 'La casa de papel' que están triunfando en todo el mundo

La ficción está ayudando a hablar español a millones de fans Estas son algunas de las frases que no pueden parar de decir, ¿te pasa lo mismo?

El increíble vídeo de Álvaro Morte que ha causado furor en las redes

Publicidad