ALGUNAS YA LAS CONOCES

ALGUNAS YA LAS CONOCES

Guía para 'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito y dónde está cada una?

El universo interconectado de Marvel se ha convertido en un reclamo sin precedentes en el cine. Sus películas guardan cientos de detalles que conectan con otras películas de los superhéroes y ahora todos confluirán en una sola con 'Vengadores: Infinity War', pero, ¿qué veremos exactamente en la película? ¿Y qué son estas Gemas del Infinito que acaparan todo el protagonismo?

Thanos y el Guante del Infinito
Thanos y el Guante del Infinito | Marvel

En 'Vengadores: Infinity War' el equipo de superhéroes se unirá a los Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño, Ant-Man o SpiderMan en una conjunción estelar de actores. El secretismo alrededor de la trama de la película y sus consecuencias ha estado muy presente durante su desarrollo, y ahora que el estreno llega en menos de dos meses los fans no pueden contenerse.

Lo que sí está muy presente en la fase de Marvel es el protagonismo de las Gemas del Infinito y el villano Thanos al que se enfrentarán todos juntos. Pero, ¿qué son estas poderosas gemas de las que no paramos de oír hablar? Te las explicamos todas.

Hay seis gemas, y todas tienen un color diferente. Cada una tiene increíbles habilidades y juntas son el instrumento (o arma) más poderoso del universo al unirse en un puño con el Guante ('Gauntlet') del Infinito, que se rumorea que daría nombre a 'Vengadores 4'.

La Gema del Espacio: Es la piedra azul conocida como el Teseracto, que fue descubierta en la primera entrega de 'Capitán América' y casi destruye la Tierra en 'Vengadores'. Actualmente podría estar en posesión de Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor (Chris Hemsworth), ya que incrementa los poderes mentales.

El Teseracto en 'Vengadores' | Marvel

La Gema de la Mente: De color amarillo, le dio sus poderes a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver, y es la que porta Visión (Paul Bettany) en su frente desde 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Visión en 'Vengadores: La era de Ultrón' | Marvel

La Gema de la Realidad: Manifestada como forma de nube roja a Thor (Éter), es la gema más poderosa al conceder al portador sus deseos. Fue recuperada por los asgardianos y entregada al Coleccionista (Benicio del Toro).

El Coleccionista en 'Guardianes de la Galaxia' | Marvel

La Gema del Poder: Este cristal púrpura fue el que sujetó Star-Lord (Chris Pratt) en 'Guardianes de la Galaxia 2' conocida como Orbe. Aumenta los poderes de las otras gemas duplicando cualquier habilidad.

Star-Lord contra la Gema en 'Guardianes de la Galaxia Vol. II' | Marvel

La Gema del Tiempo: Entrelaza el poder y la fuerza con el tiempo, permitiendo controlarlo e incluso viajar por él. Conocida como el Ojo de Agamotto, la gema verde es utilizada por Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) para manipular el tiempo.

Doctor Extraño y el Ojo de Agamotto | Marvel

La Gema del Alma: La más peligrosa al manipular y alimentarse de almas, es la piedra más desconocida en el universo cinematográfico. (Spoiler!) Se encuentra en Wakanda, reino de Black Panther, aunque no la verás en la película.

Ahora que lo sabes todo sobre ellas, te puedes imaginar el grado de importancia que tienen estas poderosas piedras en el universo y a lo que se enfrentarán todos tus héroes favoritos, así que vete preparando para la llegada de Infinity War.

Seguro que te interesa

El teaser tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en la Super Bowl une a todos los superhéroes contra el poderoso Thanos

·

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

·

Nuevo tráiler de 'Black Panther' en español: Así es Wakanda, el reino de T'Challa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 14/02/2018 a las 15:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.