ObjetivoTV » Cine

El fallecido actor estaría orgulloso

Vin Diesel no se olvida de la promesa que le hizo a Paul Walker

A los pocos días de estrenarse el tráiler de 'The Fate of the Furious', que ya ha batido el récord del tráiler más visto en 24 horas, Vin Diesel recuerda a su compañero de reparto Paul Walker y confiesa que no se olvida de la promesa que le hizo al fallecido actor.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Vin Diesel junto a Paul Walker Getty Images

Publicidad

Desde el trágico accidente en el que murió Paul Walker, uno de los protagonistas de 'Fast and Furious', el equipo de la película no ha dejado de recordarle con emotivos mensajes y dedicatorias. Ahora más que nunca con el estreno de la octava entrega de la saga donde será la primera película en la que el actor no aparezca con el resto de la familia.

Por eso, Vin Diesel ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto con su compañero de reparto, recordando la promesa que le hizo: "El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El record batido al estrenar el tráiler y el mundo sorprendido por lo que va a pasar en la oscura carretera... Tú Pablo me has dado fuerzas... Propósito y resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo por que lo hayamos conseguido... Te echo de menos. ¡La familia por encima de todo!".

Publicidad