Ha sido sustituido por Christopher Plummer

Ha sido sustituido por Christopher Plummer

Ridley Scott rompe su silencio sobre el despido de Kevin Spacey en 'Todo el dinero del mundo': "No podemos tolerar ningún comportamiento así"

Después de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de haber tratado de abusar de él cuando tan sólo tenía 14 años, la carrera del actor dio un giro drástico. Spacey fue despedido de su principal proyecto, la serie 'House of cards', y Ridley Scott decidió sustituirle por Christopher Plummer de cara al estreno de su próxima película, 'Todo el dinero del mundo'. Ahora, meses después de la decisión, el director ha comentado el suceso.

Ridley Scott despidió a Kevin Spacey
Ridley Scott despidió a Kevin Spacey | seestrena.com

Tras destapar el caso Weinstein, Hollywood comenzó a vivir una auténtica revolución moral. Estrellas de la industria dieron la cara y denunciaron comportamientos que la habían manchado durante años. Kevin Spacey, no bastante con las declaraciones de Anthony Rapp, vio como su carrera se paraba en seco tras recibir más de 20 acusaciones, propiciando hasta dos investigaciones policiales en su contra.

Tras lo ocurrido, Ridley Scott tomó la drástica decisión de cortar sus escenas en la película 'Todo el dinero del mundo', para volver a grabarlas con Christopher Plummer. La decisión costó 10 millones de dólares y ahora, a poco menos de un mes para su estreno, el director ha explicado su decisión.

"No puedes tolerar bajo ningún concepto un comportamiento así", comenta el director a Entertainment Weekly. La sorpresa de Scott fue acorde a la del resto del mundo: "Es un hombre con mucho talento y me llevaba muy bien con él. No tenía ni idea", afirmando que en ningún momento vio esa clase de actitud en el rodaje, porque "es algo que nunca se ve".

Pero por mucho que le indigne el caso de Spacey, lo que no ha podido tolerar es que no le diera ninguna explicación. "Si me hubiera llamado diciendo 'Así son las cosas y lo siento mucho', lo habría manejado de otra forma", aunque el despido era algo indiscutible. "Le habría dicho 'Gracias por la llamada, pero tengo que continuar'", dice Scott.

El director tampoco ha dudado en condenar la industria en general. "Harvey Weinstein sin duda pasaba los límites", pero es algo que está lejos de terminar. "Habrá aún algunas personas ahí fuera que estarán temblando por haber pasado los límites".

Ridley Scott tiene claro que el cine merece una industria mejor. Cada vez son más las estrellas que alzan la voz para denunciar estos sucesos, pero está también en manos de grandes directores cambiar el rumbo de Hollywood. Scott ha hecho todo lo que estaba en su mano para lograrlo y el resultado se podrá ver el próximo 22 de diciembre. Aunque en España habrá que esperar un poco más, hasta el 2 de febrero.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

.

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

.

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.