ObjetivoTV» Cine

VUELVEN A LA CARGA

El reboot de 'Jay y Bob el Silencioso' no es para nada como te esperas

La última vez que visitamos el Universo View Askewn de Kevin Smith fue en 2006 con 'Clerks II' y ahora, muchos años después, parece que Smith está listo para volver al mundo cinematográfico. Regresa a la pantalla grande con el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso', que rehará la premisa general de la cinta. Aunque esta nueva entrega no es exactamente como te esperas.

Fotograma de 'Jay y Bob el Silencioso'

Fotograma de 'Jay y Bob el Silencioso'seestrena.com

Publicidad

Jason Mewes yKevin Smith son los que dan vida a Jay y Bob el Silencioso, dos personajes muy pícaros que siempre hablan más de la cuenta y que siempre dicen una gran cantidad de tacos y palabras malsonantes. Ahora estos dos personajes vuelven a la gran pantalla con el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso', con una cinta que se burla de las muchas secuelas, remakes y reboots que se llevan a cabo en el mundo del cine.

"Somos nosotros, somos Jay y yo, así que no es estrictamente un reboot en la forma en que la gente piensa que es. Si recuerdas 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', fue una película en la que Jay y Bob el Silencioso descubrieron que Hollywood estaba haciendo una película sobre ellos, así que se fueron a Hollywood para evitar que eso sucediera. En el reboot, Jay y Bob el Silencioso descubren que Hollywood está haciendo un reboot de esa vieja película que habían hecho sobre ellos, por lo que tienen que cruzar el país para detenerlo de nuevo", explica Kevin Smith para Cinemablend. "Es literalmente la misma maldita película. Es una película que se burla de las secuelas y remakes", concluye.

En un principio la producción iba a comenzar el otoño pasado pero ahora el director comenta que empezarán a rodar este agosto. Si Smith y su equipo mantienen el calendario inicial, la película llegará a los cines en 2019. Por lo pronto tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

Publicidad