ObjetivoTV » Cine

¿La más emocionante de la trilogía?

Rayo McQueen lucha contra la jubilación en el nuevo tráiler de 'Cars 3'

Disney acaba de lanzar el nuevo tráiler de 'Cars 3', la próxima película protagonizada por el gran Rayo McQueen. Además la compañía ha querido compartir unas espectaculares imágenes promocionales de la cinta. ¿Se acerca el final de la carrera?

Publicidad

'Cars 3' llegará a los cines el próximo 14 de julio, y Disney ha querido dar nuevos avances de esta esperada tercera entrega protagonizada por Rayo McQueen, el coche de carreras más famoso del mundo. Además de un increíble y emocionante tráiler, la compañía ha querido compartir nuevas imágenes de la película, donde se incluyen algunos bocetos y dibujos de los coches.

En esta nueva entrega nuestro héroe, pese a su veteranía, sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo. Rayo tendrá que enfrentarse no sólo ante una nueva, potente y veloz generación de coches de carreras, sino que también volverá a luchar contra sí mismo para poder estar en lo más alto del podio.

'Cars 3' está dirigida por Brian Fee ('Ratatouille') y cuenta con Owen Wilson y Bonnie Hunt, quienes ponen voz a los protagonistas de la película.

Publicidad