ObjetivoTV » Cine

Polémicas declaraciones

El padre de Heath Ledger insiste en que el actor fue el único culpable de su muerte

Kim Ledger, el padre de Heath Ledger, concede una polémica entrevista a un periódico australiano en el que afirma que el único culpable de la muerte del actor que interpretó al Joker es él mismo.

Michelle Williams recuerda a Heath Ledger

Michelle Williams recuerda a Heath Ledger Getty Images

Publicidad

Ocho años después de la muerte de Heath Ledger su padre, Kim Ledger, en una entrevista concedida al Daily Mail Australia, afirma que el único culpable de la muerte de Heath Ledger fue el mismo actor.

La trágica muerte que se produjo en 2008 fue a causa de una sobredosis de medicamentos. Su padre ha declarado al periódico: "Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él".

Su padre también ha afirmado que la hermana de Ledger, a la que el actor estaba muy unido, también le aconsejó que no mezclara los medicamentos para el dolor con las pastillas para dormir, aunque él le dijo que sabía lo que hacía. Ahora su padre ha sentenciado que Ledger "no tenía ni idea de lo que hacía".

¿Cómo se convirtió en un adicto a los medicamentos?

Respecto a los motivos que causaron la adicción a los medicamentos el padre del actor se sigue expresando con la misma franqueza, y lo achaca al estrés permanente en el que viven los actores: “Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Pero los médicos les dan calmantes para que continúen. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar".

Publicidad