ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 27 DE JULIO

Nuevo tráiler de 'Misión: Imposible - Fallout': Nada es imposible para Tom Cruise

El miércoles no puede empezar de mejor manera. Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Misión: Imposible - Fallout', la secuela en la que Tom Cruise volverá a meterse en la piel de Ethan Hunt. En el rodaje saltó de un avión nada menos que 106 veces para rodar ¡una sola escena!

Publicidad

Hay veces que hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. Algo así le ocurre a Tom Cruise en 'Misión: Imposible - Fallout', donde nos encontramos a su personaje, Ethan Hunt, y su equipo en el FMI (los ya conocidos Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

El reparto capitaneado por Tom Cruise lo completan Alec Baldwin, Simon Pegg, Rebecca Fergusson, Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby. Christopher McQuarrie repite como director de la saga.

Horas antes de disfrutar del nuevo avance de 'Misión: Imposible - Fallout' ha llegado el póster, que es igual de espectacular. La cinta llega a los cines españoles el próximo 27 de julio.

Póster de 'Misión: Imposible - Fallout'
Póster de 'Misión: Imposible - Fallout' | seestrena.com

Publicidad