TAMBIÉN ACTUÓ EN 'BRIDGET JONES'

TAMBIÉN ACTUÓ EN 'BRIDGET JONES'

Muere el actor de la saga 'Harry Potter' Sam Beazley a los 101 años

Sam Beazley, actor conocido por la saga 'Harry Potter' y 'Bridget Jones', ha fallecido mientras dormía a los 101 años, según ha comunicado su familia.

El actor Sam Beazley
El actor Sam Beazley | Warner Bros.

El veterano actor Sam Beazley falleció el pasado 12 de junio a los 101 años. Beazley interpretó en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' al profesor Everard, un antiguo director de Hogwarts cuyo retrato Albus Dumbledore tenía colgado en su despacho.

La noticia ha sido confirmada a través de la esquela que su familia a publicado en The Times: "Actor y artista, murió mientras dormía el 12 de junio de 2017, de 101 años".

El actor en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' | Warner Bros.

Durante su larga carrera, Sam Beazley tuvo papeles en comedias británicas como 'Bridget Jones' y 'Johnny English', así como en programas como 'Little Britain'.

Aunque comenzó a actuar en 1930, no volvió a actuar hasta que tenía 70 años, después de haber participado en la Segunda Guerra Mundial y haber regentado una tienda de antigüedades durante décadas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.