ObjetivoTV» Cine

EL ESCRITOR NO HA SIDO CONSULTADO

"Les deseo lo mejor": Stephen King no ha tenido ninguna participación en el remake de 'It'

Cuando tienes a un genio de la escritura comoStephen Kingdispuesto a discutir sobre su obra y aportar ideas, ¿lo lógico sería hablar con él, no? Pues no es lo que ha pasado en el rodaje del remake de'It', según palabras del escritor.

Pennywise en 'It'

Pennywise en 'It'Warner Bros.

Publicidad

Como seguro sabrás, el payaso Pennywise de'It'está sacado de la novela homónima deStephen King, siendo ésta una de sus obras más célebres. Pero a la hora de llevar a cabo el remake de la película, nadie parece haberse puesto en contacto con él para conocer su opinión e ideas sobre el proyecto.

King ha ofrecidounas declaraciones a la revista Varietyen las que ha dejado claro que él no ha participado en ningún momento en el remake de 'It', y que ni siquiera su director Andrés Muschietti se ha puesto en contacto con él.

"Yo no he estado involucrado en absoluto, pero les deseo que vaya bien", ha explicado. Pensándolo bien, igual que King no participe es una buena idea, teniendo en cuenta que ha estado involucrado en 'La Torre Oscura' y,a juzgar por las críticas, la cosa no ha salido demasiado bien.

Publicidad