Un nuevo cambio en el actor

Un nuevo cambio en el actor

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

Christian Bale se convirtió en uno de los actores más reconocidos en Hollywood gracias a su papel en la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Pero lejos de quedarse ahí, el actor ha protagonizado todo tipo de películas en los que sus cambios de peso han sido más que relevantes. Ahora, cinco años después de despedirse de Gotham, Bale sigue alarmando con sus cambios de look.

Seguro que te interesa

Dick Cheney fue vicepresidente de Estados Unidos durante la presidencia de George W. Bush. Christian Bale vuelve a poner al límite su cuerpo para ponerse en la piel del personaje y así regalarnos la interpretación más realista posible.

'Backseat' estará dirigida por Adam McKay, con quien ya coincidió en 'La gran estafa americana'. Amy Adams y Steve Carrell formarán parte también de la cinta que llegará a los cines en 2018.

¿Qué os parece el nuevo aspecto de Christian Bale?

Seguro que te interesa:

'El Bar Coyote' está a punto de cumplir 20 años: Así han cambiado sus actores en este tiempo

.

El impactante cambio de look de Amaia Salamanca para su próxima película

.

Cinco audiciones de actores famosos que lo hicieron de pena y no quieren que lo veas

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.