LEFOU, ENVUELTO EN POLÉMICA

LEFOU, ENVUELTO EN POLÉMICA

Josh Gad habla sobre la homosexualidad de su personaje en 'La Bella y la Bestia'

Aunque seguimos sin entender que a estas alturas el hecho de que haya un personaje homosexual en una película cree tanto revuelo, el actor que interpreta a LeFou en 'La Bella y la Bestia' se ha visto obligado a hablar sobre este aspecto del amigo incondicional de Gastón.

Josh Gad junto a Luke Evans, LeFou y Gastón en la película
Josh Gad junto a Luke Evans, LeFou y Gastón en la película | Gtres

Seguro que te interesa

Este lunes te contábamos que un cine de EEUU había prohibido la proyección de la nueva película de Disney después de que se confirmara que la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' incluiría el primer personaje abiertamente homosexual. También Rusia se está planteando vetar la cinta dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Ahora ha sido el actor que da vida a este personaje, que no es otro que LeFou, el compañero de andanzas de Gastón, quien ha hablado sobre este aspecto que ha generado tanta polémica.

Josh Gad, durante el preestreno en Los Ángeles (California), ha lamentado la polémica e indicado que el hecho de que LeFou se cuestione su sexualidad "es un elemento que añadió una complejidad realmente bonita al personaje". "Hay también un momento precioso hacia el final de la película que creo que hablará por sí mismo. Como muchas de las cosas añadidas a esta cinta, creo que es un momento bonito y sutil que logra hacer su trabajo", manifestó.

Las escenas en cuestión tienen que ver con el hecho de que LeFou flirtea de forma sutil con Gastón y, hacia el final de la historia, se le ve bailando con otro hombre que, previamente, ha descubierto indicios de su identidad sexual.

Seguro que te interesa: Ariana Grande y John Legend te harán soñar con el videoclip de 'La Bella y la Bestia'

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.