ObjetivoTV» Cine

A LOS FANS NO SE LES ESCAPA NADA

¿Está Rey muerta en realidad? El error de continuidad que contradice 'Star Wars: Los últimos Jedi'

El capítulo VIII de la saga 'Star Wars' ha provocado opiniones muy distintas. Para los fans fue un gran shock descubrirquiénes son los verdaderos padres de Rey, lo que provocó descontento en ellos. Ahora los fans se han dedicado a analizar cada detalle de la película y han encontrado algo muy curioso.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Star Wars: Los últimos Jedi' tiene un gran error que cambiaría la saga por completo. En todas las películas hay errores de continuidad, pero este esconde algo muy interesante. Es en la mítica escena en la que Rey lucha contra los hombres de Snoke, en la que parece que el departamento de efectos especiales se quedó a mitad del trabajo. El usuario de Twitter TheLocalGod ha recogido un gif del momento en el que el guardia ataca al personaje de Daisy Ridley armado con dos cuchillos, uno en cada mano. Lo curioso es que, al inmovilizarla, podría haberla matado sin problemas. El equipo de 'Los últimos Jedi' debió de darse cuenta y borró el arma a mitad de escena.

"Coreógrafo: "Pero señor, aunque parece guay, si el guardia rojo tiene dos cuchillos podría acuchillar a Rey en la espalda". Director: "Solo editamos uno a mitad del movimiento, nadie lo va a notar", escribía este usuario en Twitter. ¿Te habías dado cuenta de este error?

Publicidad