ObjetivoTV» Cine

Estreno el 27 de octubre

Enigmas Marvel: ¿Cuántas escenas post-créditos tendrá 'Thor: Ragnarok'?

Marvel tiene entre manos un universo cinematográfico sin precedentes. Desde 'Iron Man' en 2008, la compañía ha demostrado que la franquicia Vengadores tiene mucho que contar. Ahora, 16 películas después llega'Thor: Ragnarok'y promete ser una de las grades entregas de la saga. Las incógnitas están cerca de resolverse, pero antes de entrar en la sala, los fans tienen la misma duda de siempre a la hora de enfrentarse a una de sus cintas: ¿Cuántas escenas post-créditos tendrá?

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' Marvel

Publicidad

Después de'Ant-Man', Marvel entraba en la esperada Fase 3. Desde 'Capitán América: Civil War', los fans ya pudieron intuir que se encontraban en el mejor momento fílmico de la compañía. Hemos visto cómo nos introducían a Dr. Strange y por fin teníamos el regreso de Spiderman, pero eso no tiene ni punto de comparación con el crossover que nos tienen preparados. Parece por tanto, la ocasión perfecta para darle a Thor la versión cinematográfica que merece. Eso sí, con eventos tan grandes como los que tienen en camino, los fans esperan con ganas las características escenas post-créditos que han acompañado este universo desde sus orígenes.

Según informa Indie Wire, 'Thor: Ragnarok' volverá a mantener a los espectadores unos cuantos minutos más en la sala. Porque, tal y como estamos acostumbrados, la película tendrá la mítica escena después de los trabajados créditos finales. Eso sí, que nadie se levante porque no estará todo visto. Tras esos largos minutos con la pantalla en negro y cientos de nombres saliendo sin parar, los seguidores más fieles tendrán una segunda recompensa a su devoción.

El próximo 27 de octubre llegará a las grandes salas la tercera parte del Dios del Trueno. Los tráilers dejan claro que no será una entrega más, siguiendo la línea de humor y excentricidad que tan bien les ha funcionado en su últimos estrenos. La espera ha sido larga, le vimos por última vez hace ya dos años en 'Vengadores: La era de Ultrón', pero por fin está terminando. Desde luego no parece que haya nada que la Fase 3 no pueda hacer, así que dejémonos llevar por 'Thor: Ragnarok' antes de que Thanos ponga la guinda de oro al pastel en 'Vengadores: Infinity War'.

Publicidad