COMO LA ANTORCHA HUMANA

COMO LA ANTORCHA HUMANA

'Deadpool 2' casi incluye a Chris Evans en sus escenas post-créditos

La expectación por las escenas post-créditos de 'Deadpool 2' es uno de los aspectos más comentados de la secuela en redes sociales. La película de Ryan Reynolds se caracteriza por su humor gamberro y "meta", y sus escenas extra no se quedan atrás.

Chris Evans podría haber salido en 'Deadpool 2'
Chris Evans podría haber salido en 'Deadpool 2' | seestrena.com

Después de revelarse la polémica escena que decidieron eliminar por ser demasiado fuerte, ahora sabemos que el equipo de 'Deadpool 2' consideró también incluir a Chris Evans en su papel de la Antorcha Humana de la malograda 'Los Cuatro Fantásticos'.

Conociendo el humor de Deadpool, y las constantes pullas que Ryan Reynolds se ha dedicado a sí mismo por el fracaso similar de 'Linterna Verde', es fácil dejar volar la imaginación en cuanto a qué podría contener esa escena.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick explicaron que consideraron incluir a Evans en las entrevistas para la X-Force, uno de los puntos cómicos de la película, y que podría haber visto a un Johnny Storm venido a menos intentando vender sus habilidades.

"Pero nunca llegamos tan lejos. Alguien tuvo la idea que sí hicimos y pensamos que era mejor. Pero definitivamente teníamos muchas más entrevistas para X-Force con gente random y bizarra".

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds le pone ojitos a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

·

Tráiler final de 'Deadpool 2', con más histeria y explosiones que nunca

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 12:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.