ObjetivoTV» Cine

SIEMPRE HAY QUE ECHARLE LA CULPA A ALGUIEN

La culpa del final de 'Vengadores: Infinity War' no la tiene Chris Pratt, según los hermanos Russo

Después del desenlace de 'Vengadores: Infinity War', los espectadores han intentado buscar una explicación de por qué ha sido así y han intentado encontrar al culpable. Todos apuntaban a Star-Lord y a su mal temperamento, sin embargo, los hermanos Russo no creen que haya sido él el culpable, sino otro de los superhéroes. Cuidado si aún no has visto la película porque esta noticia contiene SPOILERS.

Chris Pratt sorprendido

Chris Pratt sorprendidoArchivo

Publicidad

El final de 'Vengadores: Infinity War', nos dejó a todos con el corazón en un puño. El chasquido de dedos de Thanos es posiblemente la mayor matanza de la historia del cine, acabando con la mitad de los seres del Universo, incluyendo a los superhéroes que luchaban contra él. Los seguidores de Marvel intentan recuperarse buscando un culpable en toda esta situación. Todos apuntan a Star-Lord que, debido a su reacción al enterarse de la muerte de Gamora, impide que Iron Man y Spiderman le quiten el Guantelete del Infinito a Thanos. Pero no fue el único que tomó una mala decisión.

No hay que olvidar que la última oportunidad de derrotar al Titán Loco estaba en manos de Thor y su recién forjada Stormbraker. Pero Thor no tomo la decisión correcta y en lugar de apuntar a la cabeza de Thanos, le apunta al pecho, por lo que no consigue matarle.

Los hermanos Russo lo tienen claro: "Yo diría que los fans deberían estar igual de enfadados con Thor, que decidió apuntar con su hacha al pecho de Thanos en lugar de a la cabeza", dijo Joe Russo en una entrevista con ComicBook.com. "Thor quería recordarle a Thanos que esa era su venganza" por las muertes causadas al principio de la película.

"Si realmente hubiera golpeado a matar, si lo hubiese hecho... Pero ese es el tipo de elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso en su interior", añade Anthony Russo. "Con suerte, el público podrá aprender a identificarse con estos personajes, con sus errores y podrán crecer a través de las historias de los personajes", concluyó Joe Russo.

Los directores animan a "ver todas las opciones posibles desde la perspectiva del personaje que tomó la decisión", ya sea Thor, Star-Lord o el propio Thanos.

Publicidad