ObjetivoTV» Cine

REPARTO DE LUJO

Comienza el rodaje de 'The One and Only Ivan', con Bryan Cranston, Angelina Jolie, Danny DeVito y Helen Mirren

'The One and Only Ivan', el nuevo proyecto de Disney, combinará acción real con animación, y cuenta con un reparto de lujo entre los que estánBryan Cranston, Angelina Jolie, Danny DeVito y Helen Mirren.

Reparto de 'The One and Only Ivan'

Reparto de 'The One and Only Ivan'seestrena.com

Publicidad

El rodaje de 'The One and Only Ivan' ha comenzado en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres, según ha anunciadoDisney.

El proyecto es una adaptación híbrida de acción real y animación del libro para niños de Katherine Applegate y está dirigida por Thea Sharrock('Antes de ti').

'The One and Only Ivan' está protagonizada por Bryan Cranston, Ramón Rodríguez, Arianna Greenblatt, Indira Varma y Eleanor Matsuura. La película cuenta con las voces de Angelina Jolie, Sam Rockwell, Helen Mirren, Danny DeVitoy Brooklynn Prince.

Basada en la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un hábitat en un centro comercial de las afueras, 'The One and Only Ivan' es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar.

Publicidad