La adaptación de Disney llega a los cines el 17 de marzo

La adaptación de Disney llega a los cines el 17 de marzo

'La Bella y la Bestia': Emma Watson revela al fin por qué rechazó protagonizar 'La La Land'

Emma Watson por fin ha revelado por qué rechazó protagonizar la galardonada 'La La Land'. La actriz británica se decantó por 'La Bella y la Bestia' y ahora ha querido dar una explicación a esa elección. ¿Crees que ha estado acertada?

Emma Watson en la gira promocional de 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en la gira promocional de 'La Bella y la Bestia' | Gtres

Mucho se ha hablado sobre que Emma Watson pudo protagonizar 'La La Land', película ganadora de 6 Oscars, incluyendo el de Mejor Actriz para Emma Stone. En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz británica ha querido pronunciarse sobre este tema.

"Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres son relacionados a proyectos cuando apenas están en sus inicios, para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado".

Además Emma Watson ha hablado sobre su implicación el rodaje de 'La Bella y la Bestia' y la dedicación que tuvo que emplear para poder encarnar a Bella.

"Montaba a caballo 3 o 4 veces por semana, cantaba 4 veces a la semana, bailaba 3 o 4 veces por semana... Era una locura, pero me encantaba. Sabía donde quería estar y me comprometí a fondo".

'La Bella y la Bestia' está dirigida por Bill Condon y llega a los cines el próximo viernes 17 de marzo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA ...

'La Bella y la Bestia' de Emma Watson contará con la primera trama gay en una película Disney

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.