CHARLAMOS CON EL DIRECTOR EN ATRESMEDIA CAFÉ

CHARLAMOS CON EL DIRECTOR EN ATRESMEDIA CAFÉ

Nacho Vigalondo: "Mi próximo proyecto es 'VHS Viral', aunque quiero hacer una serie en España"

'Open Windows' ya está en los cines. Con motivo del estreno de su tercer largo, el director Nacho Vigalondo ha visitado Atresmedia Café, copa en mano, donde ha respondido a las preguntas de los internautas. El cineasta ha querido compartir con sus seguidores los próximos proyectos que tiene entre manos. Aunque confiesa que le encantaría "hacer una serie en España", de momento está trabajando en su nueva película, 'VHS Viral'.

"Me gustaría hacer una serie en España". Así de rotundo se muestra Nacho Vigalondo al responder sobre sus futuros proyectos. El cineasta no cree que el "tipo de cosas" que dirige encaje con las series de nuestro país condal.

El director que ha estrenado en cines 'Open Windows', ha visitado Atresmedia Café donde ha tenido lughar el videoencuentro de antena3.com. Durante la entrevista Vigalondo ha desvelado que ya tiene otra película entre manos.

Sería su cuarto largomentraje (después de 'Los cronocrímenes', 'Extraterrestre' y 'Open Windows'), y se llama "‘V/H/S Viral’". El cineasta ha explicado que se trata de "la tercera entrega de la saga de terror americana V/H/S", donde ha colado actores españoles y por supuesto se rodará en español.

Cada película recoge varias minihistorias de terror apoyadas en la narrativa found footage y jugando con la textura del viejo sistema de vídeo analógico.Tendremos que esperar todavía un poco más para conocer nuevos detalles.

'Open Windows' es su thriller más tecnológico

Protagonizada por Sasha Grey y Elijah Wood, 'Open Windows' es un thriller psicológico que gira en torno a Sasha Grey, que se mete en la piel de Jill Goddard, la actriz más excitante del momento, que rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet.

En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord. Este es el inicio de 'Open Windows'.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.