Vota por tus favoritos y ayúdanos a preparar la repesca de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

Publicidad

REPESCA | 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

Vota por tus favoritos y ayúdanos a preparar la repesca de 'Tu Cara No Me Suena Todavía' | LISTA CERRADA

Con más de 380.000 votos en nuestros ranking, ya tenemos a los tres concursantes más votados en la web que estarán en la repesca de Tu cara no me suena todavía. El jurado elegirá a los otros cuatro concursantes que tendrán una nueva oportunidad. Esta noche a partir de las 22:00 horas descubrirás quienes son los elegidos. ¡No te lo pierdas!

'Tu Cara No Me Suena Todavía' sigue sorprendiendo por la calidad de sus concursantes, después de siete galas. Algunos talentos se han quedado por el camino así que te brindamos la posibilidad de que nos ayudes a repescar a tres de ellos.

Desde la web del programa te propusimos 10 concursantes: Inot, Nacho Lozano, Charo Bravo, Lorena Fernández, Gabriel Gutierrez, Jesús Ríos, Jairo Sánchez, Mari Nieves, Victoria Sunsiray o Juan López. Entre todos ellos están los tres más votados por vosotros cuyos nombres se descubrirán esta noche en 'Tu cara no me suena todavía'.

Si tu favorito no está en nuestra lista, no te preocupes, Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal tendrán en cuenta a todos los que no han podido lograr por el momento una plaza en la final para elegir a sus repescados.

Publicidad