RANKING | GALA 2

RANKING | GALA 2

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Una gala cargada de sensualidad y emoción. La segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' cumplen todas las expectativas y los concursantes nos dejan atónitos con sus espectaculares imitaciones. Fran Valenzuela en la piel de Marc Anthony, Keunam como Rosana o Patricia Aguilar convertida en Ariana Grande son algunas de las imitaciones que han dejado huella. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'!
¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'! | antena3.com

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

  1. 1

    Mª Dolores Ballester se convierte en una dulce Julie Andrews en ‘The sound of music’

    Si a Julie Andrews le hubieran dicho cuando cantaba ‘The sound of music’ que, muchos años después, una valenciana iba a imitarla de la forma que lo ha hecho Mª Dolores Ballester, seguro que la artista no habría dado crédito. Y es que la joven ha demostrado todo su talento con este dificilísimo tema. ¡Enhorabuena!

  2. 2

    Lorena Fernández, de ‘Aprendiz’ a gran artista de ‘Tu cara no me suena todavía’ como Malú

    Parece que a esta almeriense poco le queda para pasar de ser aprendiz a maestra. ¡Nos lo ha enseñado con esta inmejorable actuación! Lorena Fernández, a sus 21 años, ha llegado pisando fuerte interpretando a Malú, y dejando atónito a más de uno. ¡Bravo, bravísimo!

  3. 3

    Patricia Aguilar, pura sensualidad como Ariana Grande en ‘Problem’

    Esta madrileña de 27 años ha vuelto a irrumpir en el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’. Esta vez se ha atrevido a cantar en inglés, imitando ‘Problem’, de Ariana Grande y, con más ganas que nunca, ha dejado boquiabierto al público con su voz. La joven ha conquistado de nuevo al jurado y es que, Patricia Aguilar, ya es un nombre que comienza a sonar en el programa.

  4. 4

    Keunam, irreconocible, interpreta ‘A fuego lento’ transformado en Rosana

    Keunam, murciano de 28 años, ha venido a ‘Tu cara no me suena todavía’ dispuesto a impresionar a público y jurado. Y vaya si lo ha hecho, ya que ha elegido uno de los temas más conocidos de la grandísima Rosana para estrenarse en el concurso. ‘A fuego lento’, ha sido la canción que ha interpretado el joven, consiguiendo la ovación del todo el público. ¡Bravo Keunam!

  5. 5

    Charo Bravo levanta el ánimo en el plató como Gloria Gaynor en ‘I will survive’

    Esta valenciana de 28 años nos ha dejado bien claro de dónde viene su definición de “perfeccionista”. Así se define y, desde luego, que no mentía. El público de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha sabido valorar la espectacular actuación de Charo Bravo como Gloria Gaynor en ‘I will survive’, con una gran ovación. ¡Genia, Charo!

  6. 6

    Chely Capitán enamora a ‘Los Amantes’ dentro de una perfecta Ana Torroja

    Enamorados nos hemos quedado con la imitación de nuestra Chely Capitán, quien ha demostrado llevar el timón en esta segunda gala. Y es que parece que esta cordobesa ha llegado para quedarse. Con la actuación de ‘Los amantes’, de Ana Torroja, ha dejado al jurado los pelos de punta.

  7. 7

    Raúl Palomo nos hace recordar a El Fary con su eterno ‘El toro guapo’

    Menuda vuelta al pasado hemos vivido en esta segunda gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ con Raúl Palomo y su imitación de El Fary. ‘El toro guapo’, ha sido el temazo elegido para estrenarse en el concurso. Y, ¡menudo arte tiene el malagueño! Seguro que el artista estaría orgulloso de esta gran imitación. ¡Enhorabuena artista!

  8. 8

    Nacho Lozano se atreve con Maná y su reconocido tema ‘Clavado en un bar’

    Clavados en el asiento nos hemos quedado al escuchar a Nacho Lozano con esta segunda imitación porque ha vuelto a dejarnos con más ganas de seguir escuchándolo. El cantante ha sacado todas sus tablas para impresionarnos con ‘Clavado en un bar’ de Maná. ¡Enhorabuena, Nacho!

  9. 9

    Miguel Machín canta a su querida ‘Lola, Lola’ transformado en Javier Gurruchaga

    Miguel Machín nos ha traído los mejores ingredientes y su actuación nos ha dejado con un gran sabor de boca. Este cántabro, a sus 47 años, ha interpretado ‘Lola, Lola’ de Javier Gurruchaga en su estreno en 'Tu cara no me suena todavía'. ¡Menudo arte!

  10. 10

    Nacho Lozano se atreve con Maná y su reconocido tema ‘Clavado en un bar’

    Clavados en el asiento nos hemos quedado al escuchar a Nacho Lozano con esta segunda imitación porque ha vuelto a dejarnos con más ganas de seguir escuchándolo. El cantante ha sacado todas sus tablas para impresionarnos con ‘Clavado en un bar’ de Maná. ¡Enhorabuena, Nacho!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.