TU CARA ME SUENA - GALA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 4

Ángela Carrasco gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' como Antonio Machín

La cantante Ángela Carrasco nos ha sorprendido con su actuación de Antonio Machín y tanto el público, el jurado y sus compañeros se han quedado boquiabiertos con su actuación y así la han nombrado ganadora de esta cuarta gala. Ángela Carrasco ha querido donar los 3.000 euros de premio a la organización Signo de Vida.

Esta cuarta gala de Tu cara me suena ha sido muy divertida gracias a las actuaciones de Xuso Jones con su increible Robbie Williams, la impresionante voz de Llum Barrera como Susan Boyle, Melody imitando a la gran Katy Perry y Ángela Carrasco se ha ganado a todos con Antonio Machín.

Flo ha imitado a Rosendo, Jose Manuel Soto se ha atrevido con Pablo Alborán, Edurne nos ha sorprendido con su imitación de Eva Amaral y Santi Rodríguez nos ha divertido con 'Mi limón, mi limonero'

Mención aparte se merecen la actuación de Los Chunguitos y el momentazo reencuentro de sus hermanas Toñi y Encarna Salazar de nuevo como Azúcar Moreno.
Teté Delgado ha sido nuestra invitada especial y ha imitado a la gran Janis Joplin.

Vuelve a ver todas las actuaciones de la cuarta gala ¿Cuál ha sido tu favorita?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.