PABLO PUYOL SERÁ FRANK SINATRA Y NATALIA MILLÁN, RITA HAYWORTH

PABLO PUYOL SERÁ FRANK SINATRA Y NATALIA MILLÁN, RITA HAYWORTH

Los protagonistas de 'Un Paso Adelante' actuarán en 'Tu cara me suena'

Este viernes a las 22:00 horas en la novena gala de 'Tu cara me suena' viviremos sorpresas alucinantes, entre ellas, el reencuentro de 'Un Paso Adelante' también podremos vivirlo en el programa, además del reencuentro de los protagonistas en 'El Hormiguero 3.0' y el esperado reencuentro en Atreseries. El viernes, además de contar con las concursantes Beatriz Luengo, la alumna Lola en 'Un Paso Adelante'; y con Esther Arroyo, que dio vida a la profesora de danza Irene Miró en la Academia de Carmen Arranz. Contaremos con la especial visita de Pablo Puyol, que se puso en la piel de Pedro otro alumno de la serie de éxito y Natalia Millán, la profesora de baile clásico Adela Ramos. ¡Un reencuentro espectacular!

Los protagonistas de 'Un Paso Adelante' actuarán en 'Tu cara me suena'
Los protagonistas de 'Un Paso Adelante' actuarán en 'Tu cara me suena' | antena3.com

Beatriz Luengo tendrá el difícil reto de interpretar a Liza Minelli acompañada de Pablo Puyol en la piel de Frank Sinatra para interpretar ‘New York, New York’. Además, recordamos la actuación que realizó Sylvia Pantoja en la primera edición de 'Tu cara me suena' imitando a la cabaretera Liza Minelli. Las novedades seguirán con la invitada Natalia Millán que se pondrá en la piel de Rita Hayworth.

Además, recordamos las actuaciones más potentes de Pablo Puyol durante el recorrido de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' imitando a Bruno Mars con 'Uptown funk' en la octava gala.

La actuación más espectacular de Pablo Puyol imitando a Mans Zelmerlöw fue acompañado de una gran pantalla interpretando 'Heroes', el tema que le otorgó la victoria al sueco en la gala de Eurovisión. ¡Revívela!

Natalia Millán será Rita Hayworth tal como hizo Belinda Washington en 'Tu cara me suena'

No hay gala de 'Tu cara me suena' que no tenga algún factor sorpresa. Belinda Washington imitó a Rita Hayworth, uno de los momentos más sexys del programa.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.