CHICOTE ABRONCA A CARLOTA Y A ORIOL POR SU PLATO COMBINADO

CHICOTE ABRONCA A CARLOTA Y A ORIOL POR SU PLATO COMBINADO

Oriol: "Como siempre me he pasado de freestyle"

Con un plato titulado "De tapas por Madrid" que representaba a la cultura española de tapeo, Oriol y Carlota han ido directos a la última oportunidad. Una elaboración que recordaba a un plato combinado y que de cocinar tenía poco, hizo que su plato de croquetas, jamón, patatas y huevo fuese el peor de la prueba. Arrepentidos los dos cocineros, Oriol confiesa que "como siempre me he pasado de freestyle". Con la responsabilidad que les otorgó el jurado de poder cambiar una pareja, decidieron cambiar a Carlos por Velandrino para debilitar al equipo verde (el formado por Carlos y María).

El momento más tenso de la gala lo han protagonizado Oriol y Carlota al recibir una reprimenda de Chicote en la valoración de su plato. "Esto lo prepara cualquier señora como aperitivo para ver la peli o el partido, no me parece que sea un plato de 'Top Chef'", argumenta el jurado. A pesar de la reprimenda, la pareja de concursantes sigue sin aceptar las críticas, y mantienen que la valoración no es del todo justa.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.