PRIMEROS ROCES DE LOS CONCURSANTES

PRIMEROS ROCES DE LOS CONCURSANTES

Mari Paz: "Álex me resta, para nada me suma"

La pareja que ha tenido más enfrentamientos en la primera prueba, ha sido la formada por Mari Paz y Álex. Los problemas de comunicación y de entendimiento entre ambos por culpa de un puerro, han hecho que Mari Paz calificase a su compañero como el más flojo de los concursantes y que declarase: "Álex me resta, para nada me suma". El escaso entendimiento entre ambos hizo que fuesen numerosos los problemas que ambos tuvieron a lo largo de la prueba, realizando uno de los platos más flojos para el jurado.

A pesar de formar una de las parejas más fuertes de la prueba, durante la elaboración del plato Marcel y Luca no han conseguido el equilibrio esperado. El alemán no puede evitar controlar los movimientos de su compañero. "No conozco lo suficiente a Luca como para fiarme al 100% de él", confiesa Marcel.  Aun así su plato ha quedado entre los favoritos.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.