PROGRAMA 4 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | BEGOÑA RODRIGO

PROGRAMA 4 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | BEGOÑA RODRIGO

Piruletas de queso azul, leche condensada y chocolate blanco sobre migas de anchoa y bacon

La guarrindongada de Begoña incluye queso azul, leche condensada, caldo de pescado, bacon y anchoas... Todo ello y mucho más, hacen estas deliciosas piruletas de queso azul.

Piruletas de queso azul, leche condensada y chocolate blanco
Piruletas de queso azul, leche condensada y chocolate blanco | antena3.com

Piruletas:

Queso azul

Chalotas

Leche condensada y nata

Caldo de pescado

Chocolate blanco

Vino blanco

Migas:

Pan

Anchoas

Nueces

Ajo

Bacon

 

Para las piruletas, pochar las chalotas con los ajos en mantequilla cuanto están añadir vino blanco y reducir, después añadir caldo de pescado, reducir y a continuación el queso azul con la leche condensada y la nata y cocinar por 5 minutos. Pasar por el robot, turbinar, colocar en moldes de piruleta y congelar.

Poner el chocolate blanco al baño maría, cuando las piruletas están congeladas. Bañarlas en chocolate blanco y reservar.

Para las migas, pasar el pan por el robot, mientras en una sartén freír unos ajitos cortados muy pequeños en aceite de oliva, añadir el bacón también cortado muy fino y freír hasta que  este crujiente, añadir el pan hasta que esté tostado, una vez esto reservar en un bol y añadir las anchoas cortadas en daditos muy pequeños.

Para el montaje, colocar las migas y poner la piruleta.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.