MEJORES MOMENTOS 23 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS 23 DE SEPTIEMBRE

'Atrapa un millón' reparte los 200.000€, el máximo premio de su historia

Tras más de dos años de emisión en su versión diaria, por fin 'Atrapa Un Millón' ha repartido su máximo premio de 200.000 €. Una pareja de concursante formada por dos hermanos de Madrid, Pablo y María, han conseguido llegar a la última fase del programa con todos los fajos en su poder.

Atrapa un Millón dió ayer Lunes 23 de Septiembre, su premio máximo de 200.000 euros por primera vez en su historia. El concurso presentado por Carlos Sobera ha entregado esta cantidad a dos hermanos madrileños, Pablo y María Ferrandis, que durante todo el programa apostaron los 200 mil euros a una sola respuesta durante las ocho preguntas que componen el programa, sin dividir en ningún momento.

El tema definitivo que les valió los 200.000 euros fue el verano: "¿Qué verano disfrutamos en España?". Sin dudar, Pablo colocó los fajos de billete en la opción "Boreal". Razonó su respuesta seguro argumentando que "El verano del hemisferio norte es el boreal, y el del hemisferio sur es austral".

Pablo y María: un informático y una profesora de Arte

Pablo Ferrandis (52 años). Estudió Ciencias Matemáticas pero se dedica a la informática y tiene empresa de externalización de servicios. Llega al concurso con el objetivo de ganar los 200.000 euros del premio, ‘para vivir como vive pero pudiendo’, según sus propias palabras y para hacer realidad el sueño de realizar algún viaje. Está casado y tiene una hija. Su hermana dice de él en el casting que "es el hombre que lo sabe todo".

María Ferrandis (48 años). Licenciada en Geografía e Historia, es profesora de Arte en un colegio. María está casada y tiene tres hijos. En su casa les gusta el programa Atrapa un millón y juegan en familia escenificándolo, usando paquetes de pañuelos desechables en lugar de fajos de billetes. Con su parte del bote, ampliará la empresa fotográfica de su marido. Todo ello sin olvidar algunos "destinos" adicionales: viajar con su marido a Nueva York, comprar un coche para sus hijos y pagarles los estudios en el extranjero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.