RECREACIÓN DEL CRIMEN

RECREACIÓN DEL CRIMEN

El asesino confeso de la peregrina habla con la jueza: "La saqué para que la encontraseis"

El equipo de 'Espejo Público' ha tenido acceso a las imágenes en las que Miguel Ángel Muñoz, el asesino confeso de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, recrea cómo transcurrieron los hechos en el lugar donde se halló el cadáver.

En las imágenes de la reconstrucción del crimen, Miguel Ángel Muñoz da todo tipo de detalles a la jueza del caso acerca de cómo transcurrieron los hechos. Frente al lugar en el que enterró el cuerpo de la peregrina, el hombre asegura: "Pasaron los meses y yo aquí no he vuelto a venir más, me era imposible".

En un momento dado, le superan la tensión y los nervios y se emociona: "No me quedaba mas remedio que sacarla. Pasaron los meses y no me sentía a gusto con migo mismo. La saqué para que la encontraseis, sinceramente. Si no quisiese que la encontraseis, no la hubieseis encontrado, os lo puedo asegurar".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.