EL LUNES 19, OPERACIÓN TITA

EL LUNES 19, OPERACIÓN TITA

Blanca Cuesta habla claro

Blanca Cuesta habla claro por primera vez en el suplemento Hoy Corazón. A punto de ser madre por segunda vez, la nuera e Tita no se corta hablando de los Thyssen.

La nuera más polémica afirma que "la imagen que se ha dado de mí está muy lejos de la realidad". La mujer de Borja Thyssen asegura que "la baronesa sabe cómo soy y cómo quiero a su hijo. Siempre la respetaré porque es la madre de mi marido".

A punto de ser madre por segunda vez, Blanca no se corta cuando dice que "calificarían de ambiciosa y fría a cualquier mujer que estuviera al lado de Borja, salvo que fuera riquísima. A veces me entran ganas de ir a los platós y hablar con los periodistas que me critican sin conocerme, pero al final, nunca lo hago"

En cuanto a su integración en la familia Thyssen, Blanca afirma que su relación, en general fue "muy bonita, ya que Borja estaba muy unido a su madre". Por su parte, los padres de Blanca aseguran que lo que se dice de su hija es incierto y que la ven muy enamorada de Borja.


El lunes 19 de Julio antena 3 emite “Operación Tita. La guerra de los Thyssen”

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.