Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO MARTA DEL CASTILLO

Antonio del Castillo:" Con tantas complicaciones, no sabemos qué dirán los jueces"

Después de dos semanas desde del comienzo del juicio por el crimen de Marta del Castillo, su padre Antonio, ha querido valorar en Espejo Público los recientes testimonios de los últimos testigos, Rocío y la familia de Camas.

antena3.com | Madrid
| 04.11.2011 12:02

"No me sorprendió la declaración de Rocío, ya sabíamos lo que iba a decir", asegura Antonio del Castillo. Asimismo, ha insistido en que se debería juzgar a todos por homicidio, ya que ninguno auxilió a su hija cuando esta fue golpeada por Miguel Carcaño.

"Quiero agradecer a las marcas que han retirado su publicidad de La Noria"

El padre de Marta se ha lamentado de las complicaciones que se están produciendo durante el juicio, "con tantas complicaciones no sabemos qué van a decir los jueces", dice Antonio.

"Todos están actuando con alevosía, desde hace meses saben que se les podía ver la cara durante el juicio y se han preocupado por intentar cambiar su imágen para después poder pasar desapercibidos. No entendemos en mi familia que a ellos se les vaya a buscar en coche policial y nosotros tegamos que desplazarnos por nuestros medios", ha asegurado Antonio.