MANOLO SANTANA

MANOLO SANTANA

"Es un privilegio contar con Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open"

Manolo Santana no solo es una de las leyendas del tenis nacional, se trata del director del Open de Tenis de Madrid, que acaba de comenzar, y hoy ha visitado el plató de Espejo Público.

Ya está en marcha, en la Caja Mágica, el Open de Tenis de Madrid, uno de los más prestigiosos del mundo. Su director, manolo santana, ha estado en el programa. "Lo más importante es que tenemos a Rafa Nadal que es todo un privilegio", ha declarado. Según Santana, "sin duda estamos ante el mejor deportista español de todos los tiempos y tenemos que darnos cuenta lo importante que es Nadal en todo el mundo. Es todo un ejemplo para la juventud".

Manolo Santana ha animado a la gente a acudir al torneo de Madrid. "Hablamos de una oportunidad única ya que estamos ante uno de los torneos más prestigiosos del mundo junto al de Indian Wells".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.