ESTRENA TORRENTE 5 EL 3 DE OCTUBRE

ESTRENA TORRENTE 5 EL 3 DE OCTUBRE

Jesulín de Ubrique: "Nunca imaginé hacer una película y menos Torrente 5"

Jesulín de Ubrique ha estado en el plató de espejo público con Susanna Griso para hablar de Torrente 5 que se estrena este viernes en todos los cines de España. "Nunca imaginé hacer una película y menos Torrente 5".

Es sin duda uno de los estrenos más esperados de la temporada no solo por tratarse de una nueva entrega de la saga más vista del cine español, sino porque cuenta entre sus actores con la primera incursión en el mundo del arte de Jesulín de Ubrique. "Lo que menos me iba a imaginar es hacer una película y mucho menos participar en Torrente 5", ha dicho en Espejo Público.

"Yo a Santiago Segura le dije que si hacía Torrente, quería un papel importante", asegura el torero. Las anécdotas del rodaje han sido múltiples en los cinco meses de rodaje. Uno de los caballos de batalla de Jesulín ha sido el inglés, "me costó decir las frases en inglés porque tengo un acento andaluz muy cerrado. Si Santiago tiene que sacar las tomas falsas de la película tiene para otra".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.