RUEDA DE PRENSA EL HORMIGUERO I DÉCIMA TEMPORADA

RUEDA DE PRENSA EL HORMIGUERO I DÉCIMA TEMPORADA

Pilar Rubio: "Los hombres también pueden sentir lo que siente una embarazada"

Pilar Rubio ha estado en la rueda de prensa de presentación de la décima temporada de 'El hormiguero' y nos ha hablado sobre su nueva sección. La colaboradora nos cuenta que en ella se desmitificará el mito de relacionar embarazo con reposo. "No queremos que sea sólo una sección para embarazadas. Queremos que los hombres empaticen con nosotras", confiesa. Rubio reconoce que le gustaría haber puesto en forma a Mariano Rajoy en su sección de la temporada pasada.

Gracias a la colaboradora no sólo podremos ver lo que es capaz de hacer una embarazada, sino que además los invitados podrán sentirlo. "¿Os imagináis a Pablo sintiendo las contracciones de un parto?", se pregunta Rubio, que ya adelanta que habrá un simulador para ello. El presentador añade en la rueda de prensa que esto supone un reto para el sector masculino. "A ver cuánto aguanta un hombre antes de pedir la epidural", bromea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.