JUEGA CON TRANCAS Y BARRANCAS

JUEGA CON TRANCAS Y BARRANCAS

El juego de Trancas y Barrancas llega a tu smartphone y tablet

Las famosas hormigas de 'El Hormiguero 3.0' se han cansado de estar metidas en la mesa y han decidido dar el salto a tu iPhone, iPad, iPod y Android. Un juego adictivo, lleno de aventuras, y con una oferta de lanzamiento espectacular. ¡Aprovecha y descárgatela ya!

Juega con tu hormiga favorita
El Juego de Trancas y Barrancas | antena3.com

Trancas & Barrancas Adventures, desarrollado por The Game Kitchen, es un juego que invadirá tu smartphone y tablet, y con un objetivo claro: que te diviertas.

Cansadas de estar siempre bajo la mesa, Trancas y Barrancas han decidido salir a dar saltos en busca de nuevas aventuras. Así que, cuando todo el mundo se va del plató, las famosas hormigas aterrizan en tu móvil y te retan a llegar a lo más alto.

Un juego de habilidad y de saltos en plataformas, con una mecánica tan sencilla como adictiva. Salta, dirige a tu hormiga mediante el movimiento de tu smartphone y supera todos los retos que te irás encontrando por el camino.

Empieza por la primera aventura y prepárate para todas las siguientes, ¡porque vienen curvas!

Trancas & Barrancas Adventures, está disponible en la App Store (para iPhone, iPad y iPod) y para Android en Google Play.

Descargar en App Store para iPhone, iPad y iPod

Descargar para Android

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.