RECORD EN EL HORMIGUERO 3.0

RECORD EN EL HORMIGUERO 3.0

36.000 peticiones para asistir como público a Justin Bieber

El Hormiguero 3.0 ha batido su propio record de peticiones para asistir como público con Justin Bieber como invitado el próximo miércoles. El programa de Pablo Motos tenía como record la última visita de Hanna Montana donde hubo más de 20.000 peticiones.

Justin Bieber, fenómeno mundial de la música, causa aglomeraciones allá por donde pasa. Y en España no iba a ser menos.

7yAccion, la productora de El Hormiguero, ha visto cómo su sistema de petición para acudir como público se desbordaba. Aunando las tres vías que actualmente están habilitadas;  a través de la web de Antena3, el correo electrónico y centralita telefónica, el equipo de gestión ha contabilizado más de 36.000 peticiones. Llegados desde todos los rincones de España, con alta concentración de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona, cabe reseñar que incluso un centenar pertenecen a  fans de Portugal y Francia.

En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que muy probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Motos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.